lunes, 30 de noviembre de 2015

Dia Solar 08 : Reparacion de Puerta Trasera

Reparación del Portalón: El portalón o puerta trasera de la campervan no venía en las mejores condiciones, por lo cual se buscan los repuestos necesarios para darle un buen uso y sea parte de la futura cocina.




Los amortiguadores son difíciles de encontrar, pues los busque durante 3 días en diferentes locales de repuestos automotrices, sin embargo el que busca encuentra.



Lo que hace difícil encontrar estos repuestos es que es una línea difícil de la Toyota, además es un amortiguador que debe soportar una puerta de mas de 90 kilos, por lo cual debe ser de calidad y ojalas de bajo costo. Por lo mismo tuve que recurrir a una escalera como “ayudante” para soportar el peso.



Una vez bien puesto los Soportes, la puerta ya esta operativa, ahora si podemos pensar en un mueble de cocina que ira al final de la campervan. Sin embargo la puerta no cierra de forma correcta, así que en un futuro deberé enviarla a un desabollador para que la corrija.



1 comentario:

  1. hola amigos, me encanta tu blog sobre la construcción de tu camper. Acabo de comprar exactamente la misma furgoneta que la tuya. ¿Quería saber de dónde compraste tus repuestos? También estoy buscando los soportes de la puerta trasera, pero parece que no puedo encontrarlos. Espero que puedas ayudar. ¡Gracias!

    ResponderEliminar